¿Qué es el congreso?

Con motivo de fomentar la psicología y acercar el trabajo de investigación más reciente a los estudiantes, el CEP-PIE en colaboración con los estudiantes de las facultades donde reside el congreso, realiza todos los años un congreso nacional sobre psicología, con determinada temática (o no), pero siempre enfocado a los estudiantes y desde el punto de vista que estos prefieren. Esto quiere decir, que nos alejamos en todos ellos de ponencias monótonas y sedantes para acercarnos más a un punto de vista dinámico e interactivo donde los docentes e investigadores realizan talleres y charlas para que los estudiantes aprendan a la vez que interactuan o se divierten con lo que están aprendiendo. De esta manera, te garantizamos que tu paso por el congreso será tanto muy didáctico como lúdico.
Asistirás a un congreso que no será una perdida de tiempo, pues aprenderás bastante y sobre temática variada y a la vez ese aprendizaje no será aburrido u obligado pues lo aprenderás divirtiéndote.
Parece que te lo estamos vendiendo demasiado bien, pero no es así, nuestra premisa para preparar todas las ponencias es que se desarrollen de una forma atractiva para los estudiantes. Tened en cuenta que nosotros somos estudiantes y no prepararíamos algo que supiésemos que no nos iba a gustar (y somos muy exigentes).

Así mismo, y para fomentar tu interés en este maravilloso congreso y como aprenderás mucho con él, se conceden 3 créditos de licenciatura si eres de licenciatura y 1 crédito de grado si eres de grado, por asistir, al menos, a 15 de los eventos ofertados para recompensar el esfuezo que habeis hecho por aprender libremente.

Esperamos que si te decides, te lo pases genial compartiendo con todos los demás y con nosotros en este congreso, así como que aprendas mucho y sientas que has invertido bien tu tiempo.

Un saludo!

1 comentario:

  1. ¿Pueden poner el enlace directo al área de inscripción del congreso? Gracias

    ResponderEliminar