Inscripción al congreso



Y te preguntarás, tras ver semejante y esplendido VII congreso, como puedes inscribirte para asistir.



Es muy sencillo. Por favor, solo te pedimos que trates lo menos posible en realizar todos los pasos, y que solo lo hagas cuándo sepas con seguridad que vas a asistir. 
El precio es 25 Euros para estudiantes y 30 Euros para personas externos.
Plazas limitadas.

NOTA: El email de confirmación se recibe DESPUÉS de hacer el pago. Se confirma que se ha pagado y que ya se puede asistir. No se recibirá e-mail de confirmación hasta que no se haya realizado el ingreso.


  1. Rellena la preinscripción pinchando "Aquí". Con estos datos, nosotros te apuntaremos y te reservaremos una plaza durante más o menos 5 días esperando el pago. En el formulario te hacemos una breve descripción de como seguir con el proceso, de todas formas te lo volvemos a poner aquí. 
  2. Realiza el pago en el banco en la cuenta 2100 2862 15 0210195040 de la Caixa. En el concepto, sólo tienes que poner tu nombre completo. Por favor, no hagas pagos en una única transferencia para más de 1 persona. No pierdas la factura de la transferencia, es muy importante. 
  3. Cuándo comprobemos el pago y verifiquemos que no hay ningún problema, contactaremos contigo por los datos del formulario y te confirmaremos que tu plaza ha quedado fijada y que puedes asistir perfectamente. 
  4. Para asistir al congreso solo debes enseñarnos tu DNI (o documentos similares) y tu factura que demuestra haber pagado el congreso. 
  5. Disfrutar a más no poder de tan buenos docentes, ponentes y buen rollo en general. 
¡¡Muchisimas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario